MATERIALES MONCADA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de materiales de construcción
en CDMX

 
 
 
 

Encuentra materiales y renta de equipos

 

 
En Materiales para Construcción Moncada somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo de las soluciones para la construcción, desde la venta de material para construcción hasta la renta de equipos para la construcción y el retiro de escombro, con la finalidad de brindarle a nuestros clientes un servicio integral para sus necesidades y cuidando su bolsillo.

Contamos con una amplia gama de productos de marcas reconocidas en el campo de la construcción, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan adquirir lo que necesitan siempre con un excelente precio y con la mayor calidad, con la finalidad de que tengan la confianza de que lo que están adquiriendo cumple con las cualidades que necesitan para su proyecto.

Entre las principales cualidades que nos distinguen como negocio es que realizamos nuestros servicios siempre con puntualidad y con honradez, de tal modo que el cliente puede estar tranquilo de que tanto la recolección de escombros en la CDMX y área metropolitana como venta de materiales para construcción se harán en las fechas acordadas y siempre con compromiso y profesionalismo por parte de nuestro equipo, el cual está integrado por personal capacitado.

 
 
 
 
 
Los precios que ofrecemos siempre son competitivos respecto a la competencia, con la finalidad de que nuestros productos se ajusten a las necesidades de los bolsillos de nuestros clientes en todo momento.
 
En compras mayores a los 1,000 pesos y en un radio no mayor a tres kilómetros de nuestra ubicación no cobramos costo de envío. En pedidos mayores a 2,000 pesos el envío es gratis.
 
 
 
 
 
Nuestro compromiso está en brindar las mejores soluciones para la construcción, por lo cual contamos con personal especializado para cada uno de los servicios que desarrollamos, como es en el caso del retiro de escombros, para poder tener una atención personalizada, pero sobre todo que sea eficiente.

Estamos para atenderte, nos encantaría escuchar cualquier duda, comentario o inquietud que llegues a tener sobre nuestro servicio.
 

Experiencia, eficacia, puntualidad y honradez nos distinguen

 

Venta de materiales para construcción a constructoras

 
Contamos con las mejores marcas de materiales para construcción, solicita una cotización con nuestros asesores, llámanos.

Todos los materiales para construcción que comercializamos a constructoras son de la más alta calidad y cumplen con las normas de construcción de la Ciudad de México. En Materiales Moncada te brindamos la asesoría necesaria con el mayor profesionalismo.

Los productos que comercializamos son:
 
 
  • Acero
  • Envasados
  • Agregados
  • Retiro de escombro
 
 
 
  • Madera para construcción
  • Block, tabique y tabicones
  • Herramienta y equipo de seguridad
 
 
 
 
Comprueba que contamos con todo para tu obra o remodelación.

Entrega mayoreo y menudeo a domicilio en mismo día.

Somos expertos en asesorar a nuestros clientes, más de 30 años respaldan nuestra calidad, precio, y servicio.